WINEROUTE ofrece a sus clientes los más variados tours confeccionados a la medida de sus gustos e inquietudes, incorporando a la aventura de descubrir la magia del vino, el recorrido por atractivos turísticos y lo mejor del arte culinario de la zona.

El Valle del Maipo se alza como el valle más importante de la zona central de Chile y el con mayor raigambre vitivinícola, contando con importante viñas para recorrer disfrutando de una copa de los mejores vinos chilenos, especialmente el mundialmente famoso Cabernet Sauvignon, cuyo prestigio nació en este valle.

Tras degustar un buen vino son varias las localidades que se pueden visitar. Isla de Maipo, situada a 40 km al sureste de Santiago, destaca por su tradición criolla y su esencia rural, mientras que Calera de Tango resalta especialmente por sus edificaciones de los tiempos de la Colonia. En esta localidad se puede visitar la Hacienda de Los Jesuitas, estructura de más de cien años de antigüedad, subir al Pucará de Chena, sencilla fortaleza incaica estratégicamente ubicada, o simplemente, disfrutar de una exquisita empanada de pino con pipeño, vino blanco al estilo campestre chileno que es parte de los secretos del valle.