En 1958, los inmigrantes españoles comenzaron a desarrollar la tradición vitivinícola chiena. Como resultado de ello, el vino chileno ha llegado a ser, hoy en día, uno de los más refinados del mundo.

Los viñedos más reconocidos se encuentran en su mayoría, en alguno de éstos cinco valles de la zona central de Chile: Valle del Maipo, Valle del Maule, Valle de Curicó, Valle Rapel y el de Colchagua. En los últimos años, el valle de Casablanca se ha posicionado también como un reconocido terreno de viñedos.

Gracias a su clima tan bien definido, extensos valles, tierras bendecidas, todo apoyado por gran tecnología de punta, Chile es actualmente reconocido como uno de los más refinados productores de vinos en el mercado vitivinícola mundial.

Con este escenario y con la misión de enseñar las bondades que Chile posee, en especial relación a la cultura del fino y exquisito producto de las viñas, el vino, es que WINEROUTE ha preparado una serie de recorridos guiados por las principales viñas del Valle del Maipo y Casablanca, incorporando además, lo mejor de la cultura, la gastronomía y los principales lugares turísticos nacionales. Le invitamos a descubrir y disfrutar de la mágia del vino en algunos de los variados tour que WINEROUTE ha preparado especialemente para usted.